La vida es impredecible y este evento que viene ahora a mi vida aun lo es más.
Hace un par de meses me llama un señor y me pide cita para un masaje tuina, hasta ahí todo normal pero cuando me dice que viene desde Barcelona para verme y que me trae un regalo, me quedé sorprendido, aunque después de mi ECM y de mi deambular por este bello camino, me puse en modo «Apertura de Corazón» y dije: Qué maravilla, ahí viene otro regalo y esperé a que viniese.
Persona activa, con buen sentido del humor y con esas facciones de buena persona que a no muchos adornan, descubrí mi nuevo compañero de viaje. Con una vida realmente sorprendente y cargada de detalles, me contó entre otras muchas cosas que me traia un collar de lapislázuli que había comprado en una escapada en Dharamsala, lo encontró en una tiendecita de un mercader Sufí que le había contado unas historias maravillosas y que al comprarlo sabía que no era para él sino para alguien muy especial y ¡ohh sorpresa! ese ser especial era yo.
Bueno en definitiva que desde la cuna del taoismo desde la conexión sufí con el mundo espiritual me dice que el regalo no es el collar, que es una invitación a conocer al Lama Wangchen y a dar una conferencia a La Casa del Tibet en Barcelona el día 4 de Noviembre a las 19 Hrs. y eso es lo que os quiero anunciar con este mensaje.
Venir a ver mi conferencia donde hablaré de mi experiencia con la muerte y con la vida, la adaptación y la resiliencia, por que nunca se sabe que nos deparará el destino pero si os ponéis en modo «Apertura de Corazón» seguro que aparecen cosas realmente Bellas. LA SUERTE está siempre de vuestro lado.

