Retiro Reconecta con la vida

Retiro Reconecta con la vida

RETIRO RECONECTA CON LA VIDA

Déspues del verano arrancamos con fuerzas renovadas esta nueva temporada. Un periodo de cambios que hemos notado en tantos detalles en nuestro día a día. Cambios en la climatología, en nuestra forma de trabajar, en las relaciones personales y en un montón de acciones que hemos tenido que ajustar para seguir adelante.

Desde el Centro de Terápias César Padial hemos preparado un retiro de 3 días para Reconectar con la Vida, con la conexión con la tierra, nuestra madre que nos abastece de alimento y energía y con el cielo ese gran desconocido que nos llena de sueños e ilusiones para seguir adelante adaptándonos a los cambios y las nuevas maneras de entender esta preciosa vida que nos han regalado.

el Retiro “Reconecta con la VIDA” es una manera de volver a recargar nuestra fuerza interior para afrontar estos nuevos retos.

Practicaremos técnicas ancestrales como: meditación a través del movimiento, viajes de sonido, conciencia plena, neurodanza. integración emocional y haremos ejercicios para mejorar nuestros 3 tesoros: cuerpo mente y espíritu.

Detalles técnicos del retiro de fin de semana:

Fechas: días 1,2 y 3 Octubre de 2021

Llegaremos al Ashram a partir de las 18:00 Hrs del viernes día 1 para acceder a la habitación. Estaremos el viernes, sábado completo y el domingo nos iremos después de comer.

Donde: 

Lo realizaremos en el Centro Ashram Valdeiglesias, en la localidad madrileña de San Martín de Valdeiglesias, abajo tenéis la dirección exacta y el mapa de situación.

Alojamiento:

Disponemos de 5 habitaciones dobles con baño y ducha y un albergue con literas. Los primeros que se apunten se irán alojando en las habitaciones dobles y cuando pasemos de 10 se irán alojando en el albergue de literas.

Pensión completa:

Cena del viernes, desayuno, comida y cena del sábado y desayuno y comida del domingo en régimen de alimentación ovolacteovegetariana. Si algun@ tuviese algún tipo de alergia o dieta especial deberá de comunicarlo para podérselo indicar al centro.

Horarios comidas: 9:00, 14:00 y 21:00 horas

Qué llevar

Esterilla, mantita para las meditaciones, cojín o lo que necesitéis para que las prácticas sentados os resulten más cómodas.

Precios:

190 Euros por persona – Reserva de plaza 50 Euros 

El importe de la reserva se descontará del total a pagar, es decir pagaréis 50 Euros de reserva y 140 Euros antes de entrar. Total 190 Euros.

La reserva no se recuperará si no se asiste al retiro salvo causas de fuerza mayor.

Forma de pago:

a través de Bizum al 696 998 954 

En mano el día de la llegada

Transferencia bancaria al número de cuenta: ES06 2100 4286 6222 0002 6468 y en el concepto poner el nombre completo y Retiro octubre

Programa de actividades:

Viernes:

A partir de las 18:00 Hrs: Llegada y recepción

  • 19 a 21 Hrs: Toma de contacto, presentación, trabajos de apertura, unión y preparación emocional para las prácticas.
  • Después de la cena la ASOCIACIÓN METAKUYASE nos deleitará y reconectará a través del círculo de sonido donde podremos disfrutar de músicas y ritmos ancestrales. 

Sábado:

  • 8 a 9 Hrs – Meditación a través del movimiento (Qigong) Trabajos de potenciación de la energía interna y conexión cielo y tierra.
  • 9 Hrs – Desayuno
  • 11:30 a  13.30 Hrs – Neurodanza
  • 14 Hrs – Comida
  • 17 a 19 Hrs – Qigong de otoño. Técnicas de enraizamiento y apertura de pulmón para en las que trabajaremos la energía de pulmón e intestino grueso, elemento metal.
  • 21 Hrs – Cena

Domingo:

  • 8 a 9 Hrs – Meditación taoista de los sonidos curativos
  • 9 – Desayuno
  • 11:30 a 13 Hrs – Neurodanza y cierre
  • 14 Hrs – Comida y fin del retiro

Dirección y ubicación:

Ashram San Martín de Valdeiglesias
Cr. N-403, Km. 76 (San Martín hacia Toledo)
28680 San Martín de Valdeiglesias, Madrid, España

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *