La Cabaña de Shiva

En Septiembre de 2021 terminé de construir el espacio que siempre había soñado para desarrollar todas las técnicas y prácticas aprendidas durante los últimos 30 años de mi vida. La Cabaña de Shiva. Aquí trabajo intentando mejorar la calidad de vida de las personas que lo visitan a través de prácticas de meditación taoista, budista, técnicas de Medicina Tradicional China (Tuina, acupuntura) y sobre todo mucha confianza, respeto y agradecimiento a todos mis maestros que han guiado mis pasos hacia este maravilloso mundo de mejorar en todo lo posible la salud y la conexión de tod@s.

Creo firmemente en el poder de estas técnicas heredadas desde el principio de los tiempos, tan necesarias en nuestra actual sociedad para integrar y expandir en las personas todas sus capacidades para mejorar en su parte física, mental y espiritual, unificando estos tres tesoros que nos han sido regalados y que no pueden disociarse sino verlos como un conjunto que conforma la base de nuestra FELICIDAD.  

Un lugar que he creado después de creer en las especiales características que envuelven esta mágica cabaña. Se trata de una casita de madera construida respetando los principios básicos y energéticos bajo normas del Feng Shui. Rodeada de naturaleza y presidida por la figura del gran meditador, del príncipe de todas las cosas, del maestro de la danza universal, el destructor para la transformación universal. SHIVA NATARAJA (El danzante divino).

Shiva ha sido mi guía desde el momento que entró sin esperarlo en mi casa enseñándome a danzar con el universo a través del taichí para alejar los desequilibrios que mermaban mi visión del mundo y así mejorar cada día expandiendo estas enseñanzas a todos los que quieran recogerlas. 

Como no podía se de otra manera en esta Cabaña de Shiva se han venido sin pretenderlo, su hijo Ganesha (el removedor de obstáculos. Patrón de las artes y ciencias y el deva del intelecto y la sabiduría) y su esposa Parvati (Esposa de Shiva y madre de Ganesha en el hinduismo. Su nombre literalmente significa “Hija de la Montaña” y representa la energía cósmica, “prakriti”, la naturaleza multiple y cambiante, que muere y renace y que siempre va unida a “purusha”, el espiritu, inmóvil, eterno y la Conciencia Pura. Divinidad femenina esposa de Shiva, protectora de los nacimientos, la magia, la producción y los sueños. Shiva y Shakti Parvati existen como una misma realidad vista desde diferentes ángulos, así como no podemos separar el calor del fuego, el brillo de una gema, o la blancura de la leche, Shiva y Shakti permanecen eternamente inseparables.)    

En este lugar sagrado para aplicar las distintas terapias que trabajo también tendrán cabida cursos, talleres y clases de distintas formas de cuidar la salud y de guiar a los practicantes a mejorar en su evolución.

Os esperamos