Clases presenciales y cursos

Clases regulares de Qigong y  taichi estilo Hun Yuan en Arroyomolinos (Madrid).

Horarios 

  • Polideportivo Municipal Los Mosquitos – Calle Santander 110 

Horarios de mañanas los lunes y miércoles de 10:00 a 11:30 Hrs y tardes de los martes y jueves de 20:00 a 21:30 Hrs

Para inscribirse solo tiene que acudir a cualquiera de los horarios anteriores y yo personalmente le tomaré los datos y realizaré el cobro.

  • Domingos de 10:00 Hrs a 12:00 Hrs. En invierno o los días de lluvia practicaremos en la Sala de los Espejos en el Polideportivo Municipal la Dehesa de Arroyomolinos los días que haga bueno la práctica se realizará al aire libre, No es necesaria experiencia previa.

Precio 10 Euros

 

Baños de bosque practicando Qigong

La luz natural, el sonido de los pájaros o el susurro de las hojas mecidas por el viento tienen efectos relajantes

Anímate y ven a pasar una mañana diferente en Arroyomolinos. Un lugar cargado de energía gracias al bosque de pinos que lo rodea, donde nos sumergiremos para practicar en el mejor ambiente, lleno de calma y esa magia especial que encontramos entre los árboles.

Practicaremos Chi Kung, el arte milenario de la eterna juventud, técnicas taoistas de meditación, relajación, estimulación del sistema nervioso central.

Un completo ejercicio que estimula y mejora nuestros TRES TESOROS: El Cuerpo, la mente y el espíritu, para conseguir nuestro más preciado regalo: LA FELICIDAD

Esa antigua gimnasia china como algunos la conocen puede intimidar a la hora de conocerla y desconcierta en un primer momento ya que aun mantenemos esos miedos y vergüenzas que nos acompañan toda la vida.

Si supiésemos que el la práctica habitual de Qigong ayuda y cura en cientos de enfermedades bien documentadas, que la práctica habitual es muy sencilla y nos ayuda a mejorar como personas, tal vez nos esforzaríamos un poco en descubrirla.

Mejora los problemas pulmonares

Ayuda para los enfermos de Párkinson

Ayuda para los minusválidos en su salud integral

El chikung y el cancer

Aumenta la longevidad

Dolores, falta de movilidad, elimina la ansiedad, el estrés, mejora la calidad de vida y ahuyenta las enfermedades… ¿Qué más necesita para empezar?

Cursos intensivos impartidos por la Fundación Hun Yuan